Si pensamos en la mejora continua de nuestro Almacén, sabemos que hay muchas cosas que podemos optimizar y con ello eficientizarlo cada día más, logrando mayor rentabilidad en tiempo y dinero, junto a la calidad de servicio.
Ahora bien, la falta de tiempo, de organización, y de método puede hacer esta tarea compleja e improductiva. Por ello, la única forma de conocer qué mejorar es con un buen DIAGNOSTICO.
Entonces… antes de hacerlo debemos preguntarnos cómo realizarlo, qué pasos seguimos, qué priorizamos, y cómo utilizamos la información recabada para comenzar con las mejoras.
En este taller se abordarán los 10 pasos necesarios para lograr el objetivo de un correcto diagnóstico del depósito que permita -sin grandes costos ni esfuerzos- mejorar el servicio logístico y contener los costos de su funcionamiento.
El taller está fundamentalmente dirigido a sectores operativos y mandos medios de las áreas de logística, encargados de la planificación y operación de depósitos, bodegas, acopios, corralones, centros de distribución, sectores de almacenamiento en Plantas, etc. y funciones afines de empresas de producción de bienes y/o prestación de servicios. |