Servicios Institucionales
Seguinos en Linkedin Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook
La distribución de insumos y mercadería se puede definir en "pocas" palabras como:

Repartir "muchas" referencias, en "muchas" cantidades, a "muchos clientes".

Pero pese a lo "mucho" que parece este desafío, ¿puede gestionarse en forma EFICAZ, esto es, en tiempo y forma con la mayor calidad del servicio, y al mismo tiempo en modo EFICIENTE, o sea conteniendo sus costos?

La respuesta, como cualquier proceso de gestión logística es SI!... pero ¿cómo?

Gestionando un método, administrando sistémicamente tiempos y recursos, con liderazgo del personal, midiendo y mejorando, y fundamentalmente… aplicando las Mejores Prácticas Logísticas para la Distribución.

En este curso les daremos las pautas y herramientas metodológicas para intentar "domar" esta gestión, llena de "muchos" problemas, pero con "muchas" soluciones atrás de la puerta (o mejor, del portón del depósito!)

Y para ello presentaremos el PLAN LOGISTICO para la DISTRIBUCION en 10 pasos FACTIBLES de llevar a cabo!
• Comprender la problemática de la Distribución de insumos y mercadería.
• Describir las Mejores Prácticas Logísticas que ayuden a una distribución más eficaz y eficiente.
• Presentar el Plan Logístico para la Distribución.
Estrategias en Distribución, rompiendo paradigmas…
La relación con nuestros clientes (proveedores), y nuestros clientes (distribuidos).
Conflictos y soluciones con los eslabones internos .
Describiendo la Logística de Distribución.
Cuáles son las Mejores Prácticas Logísticas para la Distribución?
Presentación del Plan Logístico para la Distribución.
Aspectos económicos relacionados a la Administración de la Cadena de Suministro.
Influencia económica y gestional del stock en la administración de los recursos logísticos.
Costos y parámetros relativos a la gestión de stocks.
Gestión ABC y control de inventarios.
Optimización de la toma física y conteo.
Indicadores relacionados
Ing. Marcelo Renzulli:

Ingeniero Electricista Electrónico (UNC) - Experto en logística y auditor líder de TÜV Rheinland para la certificación de Sistemas de gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001 - Consultor y Docente en Logística, Calidad y Gestión - Profesor universitario especializado en educación superior a distancia. Socio Director de Logística de Servicios Institucionales.

Ex-Gerente de Logística y Abastecimientos de Empresas como Microsistemas, Cibié Argentina y Magneti y Marelli Denso.
Cursos de Perfeccionamiento en Italia (Magneti Marelli SpA), Japón (Denso Corp.), y Argentina (IBM S.A., Siderca S.A. -Grupo Techint- TÜV Akademie Rheinland e Instituto Universitario Aeronáutico).
Experiencia Docente: Universidad Nacional de Córdoba -FCEFyN, Católica de Córdoba - ICDA, Empresarial Siglo XXI -IPAE y EDN José Giai, Asociación Logística del Interior, Instituto Universitario Aeronáutico. Autor de los textos Universitarios "Introducción a la Logística" y "Administración de Cadenas de Abastecimiento".
MARTES
07
DE JUNIO DE 2016
CUPO LIMITADO
 
Centro de Formación de Servicios Institucionales: Edificio Ayres, San Lorenzo 572 ingreso por vereda a escalera sub-suelo, Bº Nueva Córdoba- Córdoba
Horario: de 14:30 a 19:00 hs.
Costo: $ 560,00 + IVA por persona - incluye material de apoyo, certificado y coffee breaks
Inscripciones anticipadas hasta el viernes 03 de Junio
$ 450.- + IVA (Monto ya abonado el día de la actividad)


Estudiantes particular y con la presentación de libreta de estudio $ 350.- + IVA (3 cupos)
 
Información próximos talleres Cursos 2016
 

Informes e inscripciones  e-mail: info@servicios-inst.com.ar 

Consultas tel. 0351 - 155196155 - Lilian Vives


Registrados como Unidad Capacitadora de SePyme para in company

Datos para inscripción:
Empresa:
Nro de CUIT:
Nombre y Apellido Asistente/s:
Puesto:
E-mail: