Servicios Institucionales
Seguinos en Linkedin Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook
Resolución de Problemas Logísticos
     
La logística implica planificación, proactividad y organización; son los pilares de esta nueva disciplina empresarial que se expande en todas las organizaciones, sin importar tamaño o naturaleza.

Pero para garantizar esos pilares, se hace imprescindible gestionar un ambiente ordenado, limpio y seguro.

Y esto no puede imponerse, no puede obligarse; se debe actuar desde el liderazgo de la Dirección y desde el convencimiento de toda su gente.

El orden, la limpieza y la seguridad no pueden ser ni una imposición ni una moda. Debe ser un estilo de vida que se haga hábito en el entorno laboral.

Parece simple, fácil y obvio, pero sin embargo en muchas empresas esto FALLA, ¿Por qué?

En este taller analizaremos las razones y propondremos metodologías que realmente funcionan para que la Logística (y toda la cultura empresarial) se haga "amiga" de la Seguridad, el Orden y la Limpieza.

» Objetivos
Establecer los conceptos logísticos como pilares de base
Conocer el fundamento filosófico de la mejora continua
Aprender a implementar métodos y herramientas de Seguridad, Orden y Limpieza
Garantizar la sustentabilidad de los métodos
» Temario
Logística, planificación, proactividad y organización
La mejora continua como motor del cambio
La Metodología SOL, haciendo pie en las formas
5S, yendo al fondo de la cultura organizacional
Cómo implementar SOL / 5S
Por qué fracasan? Cómo hacerlas duraderas?
 
Ing. Marcelo Renzulli:

Ingeniero Electricista Electrónico (UNC) - Experto en logística y auditor líder de TÜV Rheinland para la certificación de Sistemas de gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001 - Consultor y Docente en Logística, Calidad y Gestión - Profesor universitario especializado en educación superior a distancia. Socio Director de Logística de Servicios Institucionales.

Ex-Gerente de Logística y Abastecimientos de Empresas como Microsistemas, Cibié Argentina y Magneti y Marelli Denso.
Cursos de Perfeccionamiento en Italia (Magneti Marelli SpA), Japón (Denso Corp.), y Argentina (IBM S.A., Siderca S.A. -Grupo Techint- TÜV Akademie Rheinland e Instituto Universitario Aeronáutico).
Experiencia Docente: Universidad Nacional de Córdoba -FCEFyN, Católica de Córdoba - ICDA, Empresarial Siglo XXI -IPAE y EDN José Giai, Asociación Logística del Interior, Instituto Universitario Aeronáutico. Autor de los textos Universitarios "Introducción a la Logística" y "Administración de Cadenas de Abastecimiento".
JUEVES
24
DE JULIO DEL 2014
CUPO LIMITADO
 
Centro de Formación de Servicios Institucionales: Edificio Master Office, Mariano Moreno 410 - 3º Piso - Córdoba
Horario: de 14.30 a 19.00 hs.
Costo: $ 325,00 + IVA por persona - incluye material de apoyo, certificado y coffee breaks
Inscripciones anticipadas hasta el viernes 18 de Julio
$ 280.- + IVA(Monto ya abonado el día de la actividad)


Estudiantes particulares y con la presentación de libreta de estudio $ 200.- + IVA (3 cupos)
 
Para inscripcion enviar estos datos
via e-mail:

Empresa - Direccion legal Laboral - Número de CUIT - Nombre completo asistente/s
info@servicios-inst.com.ar
Click aquí

Consultas: 0351 - 155 196 155 (Lilian Vives)

Estamos en Facebook - Hacete Fan!