|
 |
 |
|
|
|
 |
La logística implica planificación, proactividad y organización; son los pilares de esta nueva disciplina empresarial que se expande en todas las organizaciones, sin importar tamaño o naturaleza.
Pero para garantizar esos pilares, se hace imprescindible gestionar un ambiente ordenado, limpio y seguro.
Y esto no puede imponerse, no puede obligarse; se debe actuar desde el liderazgo de la Dirección y desde el convencimiento de toda su gente.
El orden, la limpieza y la seguridad no pueden ser ni una imposición ni una moda. Debe ser un estilo de vida que se haga hábito en el entorno laboral.
Parece simple, fácil y obvio, pero sin embargo en muchas empresas esto FALLA, ¿Por qué?
En este taller analizaremos las razones y propondremos metodologías que realmente funcionan para que la Logística (y toda la cultura empresarial) se haga "amiga" de la Seguridad, el Orden y la Limpieza.
|
 |
|
|
 |
Establecer los conceptos logísticos como pilares de base |
 |
Conocer el fundamento filosófico de la mejora continua |
 |
Aprender a implementar métodos y herramientas de Seguridad, Orden y Limpieza |
 |
Garantizar la sustentabilidad de los métodos |
|
|
|
 |
Logística, planificación, proactividad y organización |
 |
La mejora continua como motor del cambio |
 |
La Metodología SOL, haciendo pie en las formas |
 |
5S, yendo al fondo de la cultura organizacional |
 |
Cómo implementar SOL / 5S |
 |
Por qué fracasan? Cómo hacerlas duraderas? |
|
|
|
|
 |
Ing. Marcelo Renzulli:
Ingeniero Electricista Electrónico (UNC) - Experto en logística y auditor líder de TÜV Rheinland para la certificación de Sistemas de gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001 - Consultor y Docente en Logística, Calidad y Gestión - Profesor universitario especializado en educación superior a distancia. Socio Director de Logística de Servicios Institucionales.
Ex-Gerente de Logística y Abastecimientos de Empresas como Microsistemas, Cibié Argentina y Magneti y Marelli Denso.
Cursos de Perfeccionamiento en Italia (Magneti Marelli SpA), Japón (Denso Corp.), y Argentina (IBM S.A., Siderca S.A. -Grupo Techint- TÜV Akademie Rheinland e Instituto Universitario Aeronáutico).
Experiencia Docente: Universidad Nacional de Córdoba -FCEFyN, Católica de Córdoba - ICDA, Empresarial Siglo XXI -IPAE y EDN José Giai, Asociación Logística del Interior, Instituto Universitario Aeronáutico. Autor de los textos Universitarios "Introducción a la Logística" y "Administración de Cadenas de Abastecimiento". |
|
|
 |
JUEVES |
24 |
DE JULIO DEL 2014 |
|
|
|
|
|
 |
Centro de Formación de Servicios Institucionales: Edificio Master Office, Mariano Moreno 410 - 3º Piso - Córdoba |
Horario: de 14.30 a 19.00 hs. |
Costo: $ 325,00 + IVA por persona - incluye material de apoyo, certificado y coffee breaks
Inscripciones anticipadas hasta el viernes 18 de Julio
$ 280.- + IVA(Monto ya abonado el día de la actividad)
Estudiantes particulares y con la presentación de libreta de estudio $ 200.- + IVA
(3 cupos) |
|
|
|
|
Para inscripcion enviar estos datos
via e-mail:
|
Empresa - Direccion legal Laboral - Número de CUIT - Nombre completo asistente/s
info@servicios-inst.com.ar |
|
|
|
|
Consultas: 0351 - 155 196 155 (Lilian Vives)
|
 |
 |
|
|
|
|
|