|
 |
 |
Todo proceso para operar resultados debe, invariablemente, considerar la fase humana. Es la persona el puente y conector entre lo que se recomienda hacer y lo que efectivamente se hace.
Para que el diagnóstico, diseño, ejecución y seguimiento de un programa de calidad pueda vislumbrarse como oportuno y orientado a conseguir los resultados deseados, requiere de personas entrenadas y con perfiles acordes a la demanda del proyecto.
Son los aspectos actitudinales y de comportamiento de las personas, los requisitos que completan y suman, a los esfuerzos técnicos de imprimir calidad dentro de una Organización.
El cómo ver un aspecto de la realidad, el entender las diferentes formas de percepción de los seres humanos, transitar los desafiantes caminos de la comunicación eficaz, propender y generar un clima motivacional, son entre otros tantos, los aspectos que trataremos de indagar en este taller.
Sumar a lo técnico, la complejidad de lo humano, de lo emocional, de lo intangible de la conducta humana, será el objetivo fundamental de este taller. |
 |
 |
Perfil de Supervisor tradicional vs. Perfil de Supervisor Logístico |
 |
Just in time en el desempeño: del hablar fácil al hacer fácil, rápido y bien: tips de liderazgo diseñadas a tal fin |
 |
Kaizen; herramientas de mejora continua para el Supervisor Logístico en la conducción de personal y de equipos de trabajo |
 |
Eficiencia: lograr objetivos en poco tiempo, sin conflictos y con buenos resultados. Los tres pasos de la comunicación eficiente |
 |
Estrategia del triunfo: como desarrollar talentos personales para marcar la diferencia y "ayudar al futuro" |
 |
|
 |
Lic. Marcelo Alvarez:
Lic. en Ciencia Política y Relaciones Internacionales - Universidad Nacional de Rosario.
• Ex - Jefe de Capacitación y Desarrollo en Telecom Argentina S.A.
• Ex - Jefe de Capacitación y Empleos de Correo Argentino S.A.
• Ex-Jefe de Comunicaciones Internas y Desarrollo de Aguas Cordobesas S.A.
• Ex-Consultor del Programa de Naciones para el Desarrollo (BID) y el Ministerio de Economía de la Nación para los Programa de Empleo y Capacitación Profesional (Proyecto Jóven, Autoimagen, Microemprendedores).
• Socio Director del Área de Recursos Humanos de Servicios Institucionales.
• Master en Sociología - FLACSO (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales - Bs. As)
• Formado en el INAP (Instituto Nacional de la Administración Pública - Presidencia de la Nación) bajo el Programa de Formación de Administradores Gubernamentales.
• Miembro de ISA (Internacional Sociological Association).
• Socio Fundador y Gerente de Proyectos de PROSAR (Proyectos Sustentables desde Argentina). |
|
|
 |
 |
 |
Fecha: Miércoles 29 de Mayo de 2013 |
 |
Centro de Formación de Servicios Institucionales: Edificio Master Office, Mariano Moreno 410 - 3º Piso - Córdoba |
 |
 |
Horario: de 14.30 a 19 hs. |
 |
 |
Costo:
$ 225,00 + IVA por persona - incluye material de apoyo, certificado y coffee breaks
Inscripciones anticipadas hasta el viernes 24 de Mayo $ 195.- + IVA
(Monto ya abonado el día de la actividad)
Estudiantes PARTICULARES y con la presentación de libreta de estudio $ 110.- + IVA (solo 3 cupos) |
|
|
 |
Para inscripcion enviar estos datos
via e-mail:
|
Empresa - Direccion legal Laboral - Número de CUIT - Nombre completo asistente/s
info@servicios-inst.com.ar |
|
|
|
|
Consultas: 0351 - 155 196 155 (Lilian Vives)
|
 |
 |
|
|
 |
|
|