|
 |
 |
 |
"Las organizaciones modernas no solo deben contar hoy con procesos logísticos de una marcada orientación al cliente interno y externo, sino que además deben hacerlo con un alto grado de flexibilidad sin descuidar la robustez de cada proceso individual, para garantizar la eficacia y rentabilidad de las operaciones"
|
 |
» Objetivos |
 |
|
|
 |
El objetivo de este taller es proporcionar los conocimientos necesarios para auditar los procesos logísticos, de una manera más simple, pero profunda y eficaz.
En este Taller se aplicarán herramientas prácticas para ejecutar las auditorías internas, mediante casos de simulación en el aula.
|
 |
» Temario |
 |
|
 |
 |
Visión general de los procesos logísticos |
 |
Identificación de los procesos principales y su entorno |
 |
Preparación de la Auditoría |
 |
Requisitos relacionados a la calificación del personal, infraestructura, métodos y equipos. |
 |
Identificación de Oportunidades de Mejora, y definición de planes de Mejora del Proceso |
 |
Evaluación de los resultados obtenidos |
 |
Ejercicios de auditoría de procesos logísticos |
 |
|
 |
Ing. César Dalla Costa
• Ingeniero Químico (UTN) - Especialista en Calidad (DGQ)
• Cursó la Maestría en Tecnología de los Alimentos (UCC).
• Docente de la Cátedra de Bromatología y Toxicología (Universidad Nacional de Córdoba - Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales) y de las Cátedras de Industrias Alimentarias y Procesos Industriales (Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Córdoba).
• Experto en Calidad y Alimentos. Auditor líder de TÜV Rheinland para la certificación de Sistemas de Gestión bajo las normas ISO 9001:2000, HACCP, ISO 22000:2005 y BRC
• Docente calificado para el dictado de los Cursos de formación de Auditores IRCA para las norma ISO 9001:2008 e ISO 22000:2005.
Responsable de Calidad y Alimentos de Servicios Institucionales |
|
|
 |
Fecha: Lunes 17 de Junio de 2013 |
|
Centro de Formación de Servicios Institucionales:
Edificio Master Office, Mariano Moreno 410 - 3º Piso - Córdoba |
|
Horario: de 14.30 a 19.00 hs. |
|
Costo:
$ 225,00 + IVA por persona - incluye material de apoyo, certificado y coffee breaks
Inscripciones anticipadas hasta el miercoles 29 de mayo $ 195.- + IVA
(Monto ya abonado el día de la actividad)
Estudiantes PARTICULARES, con la presentación de libreta de estudio $ 110.- + IVA |
|
CUPO LIMITADO |
|
 |
Para inscripcion enviar estos datos
via e-mail:
|
Empresa - Direccion legal Laboral - Número de CUIT - Nombre completo asistente/s
info@servicios-inst.com.ar |
|
|
|
|
Consultas: 0351 - 155 196 155 (Lilian Vives)
|
 |
 |
|
|
 |
|
|