|
 |
 |
 |
|
|
|
|
El hombre que tambalea en sus decisiones demuestra que no es seguro de sí mismo,
no puede guiar a otro exitosamente.
Napoleón Hill |
|
 |
Tal vez sea la responsabilidad más importante de un líder la de la TOMA DE DECISIONES.
No equivocarse en la toma de decisiones, es esa la clvave. Que sus decisiones no repercutan en menos ventas, ni en injusticias respecto a su personal, ni malas políticas respecto a sus clientes ni proveedores.
Ud. elige o eligen por Ud.
Ud. elige que cualquiera de estas dos opciones sucedan.
O gestiona o lo gestionan
O es protagonista o es espectador
O es un conductor o es pasajero
La realidad presenta problemas, interrogantes y esos problemas e interrogantes para ser resueltos necesitan que Ud. elija qué hacer en un escenario enmarañado de situaciones inciertas, ciertas y/o de alto riego. ¿Qué hace Ud.? ¿De las opciones que tiene, cuál toma? ¿Cómo mide el impacto? ¿Qué hace si las cosas no salen como Ud. las pensó? ¿Tiene un segundo plan de contingencia?
Ya no desde la teoría sino desde la resolución de casos práctico, lo invitamos a entrenarse en esta delicada tarea del líder, la de tomar decisiones para asegurar rentabilidad, imagen positiva de la empresa y buen clima laboral.
|
 |
|
|
 |
Objetivos de la empresa: pilares estratégicos para el período |
 |
Objetivos de la empresa y objetivos de cada sector/área, relacionados y vinculados |
 |
Lo personal, lo psicológico, lo emocional en la evaluación y ejecución de objetivos y toma de decisiones |
 |
Herramientas para que los equipos de colaboradores acompañen la estrategia del negocio: ¿Cómo fijar objetivos a las personas, para que éstas ayuden al cumplimiento del objetivo? |
 |
Premios y castigos |
 |
El clima interno: retención, detección y fidelización de talentos en relación con la colaboración de sus empleados en el seguimiento de las decisiones tomadas por el jefe |
|
|
|
 |
Lic. Marcelo Alvarez:
Lic. en Ciencia Política y Relaciones Internacionales - Universidad Nacional de Rosario.
• Ex - Jefe de Capacitación y Desarrollo en Telecom Argentina S.A.
• Ex - Jefe de Capacitación y Empleos de Correo Argentino S.A.
• Ex-Jefe de Comunicaciones Internas y Desarrollo de Aguas Cordobesas S.A.
• Ex-Consultor del Programa de Naciones para el Desarrollo (BID) y el Ministerio de Economía de la Nación para los Programa de Empleo y Capacitación Profesional (Proyecto Jóven, Autoimagen, Microemprendedores).
• Socio Director del Área de Recursos Humanos de Servicios Institucionales.
• Master en Sociología - FLACSO (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales - Bs. As)
• Formado en el INAP (Instituto Nacional de la Administración Pública - Presidencia de la Nación) bajo el Programa de Formación de Administradores Gubernamentales.
• Miembro de ISA (Internacional Sociological Association). |
|
|
 |
 |
 |
 |
Fecha: Martes 27 de Agosto de 2013 |
 |
Centro de Formación de Servicios Institucionales: Edificio Master Office, Mariano Moreno 410 - 3º Piso - Córdoba |
 |
 |
Horario: de 14.30 a 19.00 hs. |
 |
 |
Costo:$ 235,00 + IVA por persona - incluye material de apoyo, certificado y coffee breaks
Inscripciones anticipadas hasta el viernes 23 de Agosto $ 205.- + IVA
(Monto ya abonado el día de la actividad)
Estudiantes particular y con la presentación de libreta de estudio $ 130.- + IVA
(CUPO limitado 3 estudiantes) |
|
|
 |
Para inscripcion enviar estos datos
via e-mail:
|
Empresa - Direccion legal Laboral - Número de CUIT - Nombre completo asistente/s
info@servicios-inst.com.ar |
|
|
|
|
Consultas: 0351 - 155 196 155 (Lilian Vives)
|
 |
 |
|
|
 |
|
|