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En el extremadamente competitivo mercado actual,
usted debe satisfacer a sus clientes como nunca antes lo hizo.
Tom Peters
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El éxito en atención al cliente reside en diseñar un modelo eficiente de calidad de atención.
Esto significa, tener una estrategia clara, contar con procedimientos, normas, instructivos, manuales útiles y prácticos y capacitar, capacitar y capacitar sin cesar.
Normalmente todos los abordajes en relación al cliente se centran solamente en la capacitación actitudinal de las personas que toman contacto con el cliente.
Todos atendemos al cliente, más allá que tomemos contacto con él o no, más allá del área en la cual estemos.
La estrategia donde todas las área están cruzadas horizontalmente por una política de calidad, instrumentos de medición, planes de mejora, formación, etc. redunda en que los niveles de satisfacción al cliente se eleven y por ende sus niveles de compra, pago y fidelización.
En este taller haremos foco principalmente en cómo organizar, planificar la empresa con el cliente en el centro. Donde todos, no importa el área a la que pertenezcamos hablemos el mismo lenguaje, el mismo idioma. Es decir trabajar para que todos compartamos el mismo plan.
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Planificación en calidad de servicios: Sus 5 pasos |
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Como adaptar un organigrama a la estrategia centrada en el cliente |
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Diagnóstico previo. Herramientas |
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Rediseño de perfiles laborales |
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Fijación de objetivos de calidad de servicio al cliente. Indicadores |
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Implementación y seguimiento |
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Armado de capacitaciones focalizada en las debilidades del plan ejecutado |
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Sistemas de medición |
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Consecuencias asociadas al cumplimiento o no del plan |
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Lic. Marcelo Alvarez:
Lic. en Ciencia Política y Relaciones Internacionales - Universidad Nacional de Rosario.
• Ex - Jefe de Capacitación y Desarrollo en Telecom Argentina S.A.
• Ex - Jefe de Capacitación y Empleos de Correo Argentino S.A.
• Ex-Jefe de Comunicaciones Internas y Desarrollo de Aguas Cordobesas S.A.
• Ex-Consultor del Programa de Naciones para el Desarrollo (BID) y el Ministerio de Economía de la Nación para los Programa de Empleo y Capacitación Profesional (Proyecto Jóven, Autoimagen, Microemprendedores).
• Socio Director del Área de Recursos Humanos de Servicios Institucionales.
• Master en Sociología - FLACSO (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales - Bs. As)
• Formado en el INAP (Instituto Nacional de la Administración Pública - Presidencia de la Nación) bajo el Programa de Formación de Administradores Gubernamentales.
• Miembro de ISA (Internacional Sociological Association). |
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Fecha: Martes 17 de Septiembre de 2013 |
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Centro de Formación de Servicios Institucionales: Edificio Master Office, Mariano Moreno 410 - 3º Piso - Córdoba |
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Horario: de 14.30 a 19 hs. |
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Costo:
$ 235,00 + IVA por persona - incluye material de apoyo, certificado y coffee breaks
Inscripciones anticipadas hasta el Viernes 13 de Septiembre $ 205.- + IVA
(Monto ya abonado el día de la actividad)
Estudiantes particular y con la presentación de libreta de estudio $ 140.- + IVA
(CUPO limitado 3 estudiantes) |
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Para inscripcion enviar estos datos
via e-mail:
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Empresa - Direccion legal Laboral - Número de CUIT - Nombre completo asistente/s
info@servicios-inst.com.ar |
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Consultas: 0351 - 155 196 155 (Lilian Vives)
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