Servicios Institucionales
Seguinos en Linkedin Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook
Gestión de Compras y Abastecimiento
     
  Logre fuertes ahorros en su empresa. Sepa como negociar con los proveedores, mejorar sus procesos y reducir costos de abastecimiento.  
Actualmente la gestión de compras es un elemento clave para la competitividad de las empresas, debiendo conseguir en un momento de incertidumbre y reglas pocos claras, las mejores oportunidades económicas y de plazos de entrega, manteniendo los estándares de calidad.

Compras es un área vital en estos momentos del País, que debe funcionar a la perfección, adaptándose a los avatares diarios de la economía.
» Objetivos
Conocer la importancia del área de compras en una empresa, como unidad responsable del abastecimiento de materiales y suministros, de una organización actual, manteniendo un alto nivel de servicio, optimizando los niveles de existencia, calidad y control de los costos.
Analizar de forma estratégica cómo puede compras y abastecimiento contribuir a la construcción de valor de la empresa.
Desarrollar las habilidades de negociación específicas para la contratación de proveedores.
Aprender a conducir procesos de negociación complejos de compras que sean beneficiosos para el desarrollo corporativo.
Desarrollar el uso de métodos alternativos para mejorar los procesos de compras
» Temario
Conceptualización de la unidad de compras
Función, objetivos, interrelaciones y organización de la unidad de compras
Estructura de la Cadena de Abastecimiento, influencia del área de abastecimiento en el objetivo global.
Adaptación de los objetivos de la función compras a los objetivos de la empresa
Segmentación de Productos / Servicios que la empresa compra
Estrategias
Comprar o Fabricar
Diferenciación de Acuerdos / Contratos
Esquema de Métricas
Evaluación de Proveedores
Mejora de Procesos
 
Alejandro Busquetz

Experto en Cadena de Abastecimiento – Consultor y Docente en Logística, Compras y Abastecimiento – Actualmente Gerente de Compras en Helacor S.A y Ex-Gerente de Logística y Abastecimientos de Empresas como Cargill, General Motors Argentina y Papelera Cumbre.
Certificaciones: Six Sigma (Yellow and Green Belt), Postgrado en Desarrollo Gerencial en Supply Chain Management y Tecnología. UCA – 2009 - Postgrado en Project Management – UCA 2013 - Administrador de Empresas
Experiencia docente: Universidad Católica de Cordoba – ICDA -2012-2013.
Fecha: Jueves 31 de Octubre de 2013
Centro de Formación de Servicios Institucionales: Edificio Master Office, Mariano Moreno 410 - 3º Piso - Córdoba
Horario: de 14:30 a 19:00 hs.
Costo:$ 255,00 + IVA por persona - incluye material de apoyo, certificado y coffee breaks
Inscripciones anticipadas hasta el viernes 25 de Octubre $ 210.- + IVA
(Monto ya abonado el día de la actividad)

Estudiantes particular y con la presentación de libreta de estudio $ 150.- + IVA
(CUPO limitado 3 estudiantes)
CUPO LIMITADO
Para inscripcion enviar estos datos
via e-mail:

Empresa - Direccion legal Laboral - Número de CUIT - Nombre completo asistente/s
info@servicios-inst.com.ar
Click aquí

Consultas: 0351 - 155 196 155 (Lilian Vives)

Estamos en Facebook - Hacete Fan!