Las organizaciones modernas no solo deben contar hoy con procesos logísticos de una marcada orientación al cliente interno y externo, sino que además deben hacerlo con un alto grado de flexibilidad sin descuidar la robustez de cada proceso individual, para garantizar la eficacia y rentabilidad de las operaciones.

Objetivo:

El objetivo de este taller es proporcionar los conocimientos necesarios para auditar los procesos logísticos, de una manera más profunda y eficaz que las tradicionales auditorías internas de un sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001.

En este Taller el disertante le brindará al participante herramientas valiosas para ejecutar las auditorías internas de los procesos logísticos, ausentes ó limitados a las auditorías del sistema de gestión de calidad en la mayoría de las organizaciones.

Temario:

• Visión general de los procesos logísticos
• Requisitos relacionados a la calificación del personal
• Requisitos de infraestructura
• El proceso principal y su entorno
• Eliminación de problemas y mejora continua
• Ejercicios de auditoría de procesos logísticos


Ing. Diego Broglia: Ing. Mecánico Aeronáutico (Universidad Nacional de Córdoba). Ing. en Calidad (Universidad Técnica de Colonia, Alemania). Ha realizado diversos cursos de formación en Gestión en Alemania, Inglaterra y Rusia. Ha trabajado como Subgerente de Calidad de Volkswagen, Centro Industrial Córdoba, y como Auditor Líder ISO 9001 en la empresa TÜV Rheinland Argentina. Integrante del Departamento de Medioambiente de la Unión Industrial Córdoba. Examinador del Premio Nacional a la Calidad (FPNC). Evaluador del Premio Iberoamericano a la Calidad (FUNDIBEQ).
Socio Director de Calidad y Medioambiente de Servicios Institucionales. Socio Fundador de Prosar, Progreso Sustentable desde Argentina.

Fecha:  Lunes  14 de Noviembre del 2011
Sala de Servicios Institucionales:
Edificio Master Office, Bv. San Juan y Mariano Moreno 410 - 3º Piso - Córdoba Capital.
Horario: de 14.30 a 19.00 hs.
Costo: $ 165,00 + IVA por persona - incluye material de apoyo, certificado y coffee breaks
Inscripciones anticipadas hasta el viernes 09/11 $ 145.- + IVA (Monto ya abonado el día de la actividad)

Estu
diantes particular y con la presentación de libreta de estudio $85.- + IVA (pago anticipado hasta el 09/11)


C U P O...L I M I T A D O

Información próximos talleres http://www.servicios-inst.com.ar/sitio/cursos2011.htm

Informes e inscripciones  e-mail: info@servicios-inst.com.ar
Consultas tel. 0351 - 155196155 - Lilian Vives
Registrados como Unidad Capacitadora de SePyme
Datos para inscripción: 
Empresa:
Asistentes:
Puesto:
Dirección laboral:
Teléfono:
E-mail:
Datos para facturación: Razón social, Dirección y Nro. de CUIT

Para más informacion
consulte nuestra grilla de cursos
siempre actualizada en

www.servicios-inst.com.ar