"Aprendí que la gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste...
pero nunca olvidará lo que le hiciste sentir"

 
Maya Angelou
 

Repasemos lo puntos claves en los cuales el cliente espera todo de nosotros:

  1. Cuando tenemos una necesidad que puede tratarse tanto de una consulta como de un servicio o una compra que puede ser tanto telefónica o personal.
  2. Cuando iniciamos un proceso de compra esperamos ser atendidos rápidamente, que nos escuchen, que lleguemos rápidamente a una solución, conseguir lo que necesitamos o que nos ayuden a encontrarlo en otro lado.
  3. Cuando quedamos esperando una respuesta, un llamado telefónico, una contestación y cada día que pasa sin respuesta es un siglo para el cliente.

Solo teniendo en cuenta estos puntos el cliente se sentirá agradecido y podrá contarle a otros la excelencia de nuestra atención.
 
Nuestra empresa quiere vender y tener el mejor prestigio… ya que el CLIENTE ES LA RAZON… entonces ¿cómo hacemos para dejar huellas satisfactorias a cada cliente que llega a nosotros?
 
¡Es posible? Por supuesto…primero diagnosticarlos para saber cuál es nuestro estilo y cuales son nuestros errores y empezar a cambiar hábitos, reaprender, usar un sistema unificado en  la empresa, simple y que todos lo entendamos.

Es tan sencillo  que la satisfacción llegará inmediatamente con las huellas que dejemos.

   Temario:

1. La experiencia del cliente, el rol fundamental de la memoria y de lo emocional·  La empatía, la capacidad de poder establecer contacto con el cliente. ¿Qué es y cómo desarrollarla? Mapa de empatía.
2. Conocer las trabas personales que no permiten poder brindar una atención de excelencia. Test de autodiagnóstico.
3. La comunicación verbal y no verbal: clave para un entendimiento perfecto.
4. Tips para deleitar al cliente y brindarle una atención inolvidable

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