Repasemos lo puntos claves en los cuales el cliente espera todo de nosotros:
- Cuando tenemos una necesidad que puede tratarse tanto de una consulta como de un servicio o una compra que puede ser tanto telefónica o personal.
- Cuando iniciamos un proceso de compra esperamos ser atendidos rápidamente, que nos escuchen, que lleguemos rápidamente a una solución, conseguir lo que necesitamos o que nos ayuden a encontrarlo en otro lado.
- Cuando quedamos esperando una respuesta, un llamado telefónico, una contestación y cada día que pasa sin respuesta es un siglo para el cliente.
Solo teniendo en cuenta estos puntos el cliente se sentirá agradecido y podrá contarle a otros la excelencia de nuestra atención.
Nuestra empresa quiere vender y tener el mejor prestigio… ya que el CLIENTE ES LA RAZON… entonces ¿cómo hacemos para dejar huellas satisfactorias a cada cliente que llega a nosotros?
¡Es posible? Por supuesto…primero diagnosticarlos para saber cuál es nuestro estilo y cuales son nuestros errores y empezar a cambiar hábitos, reaprender, usar un sistema unificado en la empresa, simple y que todos lo entendamos.
Es tan sencillo que la satisfacción llegará inmediatamente con las huellas que dejemos.
|