¿Cómo atenderemos a nuestro próximo cliente?
¿Con Atención o Distracción?
Realmente, ¿nos damos cuenta cómo lo atendemos? o cuando son ustedes clientes, ¿cómo son atendidos?
¿Se han puesto alguna vez en el lugar del cliente? ¿Reconocen que no lo atendieron bien?
Piensen…
En muchos casos tenemos una actitud hostil y subestimamos al cliente y cuando el cliente se enoja, le decimos… “no me falte el respeto que yo no se los estoy faltando”
¿Han pensado que hablar de esa manera, perjudican a la empresa, a su empleo, su propio crecimiento y destruye toda posibilidad de progreso?
¡El cliente perdió la paciencia y ¿ustedes también?
Esa no es una conducta profesional, es solo un signo de todo lo que nos falta aprender.
¿No les gusta atender al cliente? Entonces busquemos otro empleo o bien hagámoslo bien y el sentimiento será maravilloso. No le sigamos haciendo daño al cliente que es quien nos paga el sueldo. Seamos agradecidos e inteligentes.
En este Taller queremos ayudarlos a pensar lo importantísimo que es vuestra atención diaria y que si la realizamos correctamente la satisfacción que recibiremos humana y enérgicamente es mágica.
|