"Trabaja mientras otros duermen, Estudia mientras otros se divierten,
Persiste mientras otros descansan... Y luego vivirás lo que otros solo sueñan."
 
 

Una sola realidad puede llevarnos a donde queremos estar sin que otros decidan por nosotros: “Ser los mejores”

Dedicación, atención, estudio, información, buenos hábitos, contactos, acercamientos, constancia, búsqueda continua, siempre un poquito mas….

¿Estamos haciendo todo esto?? Y si lo hacemos ¿el cliente lo percibe??? ¿Obtenemos resultados??

No nos podemos dar el gusto de dormir si algo no está funcionando, si no logramos llegar al cliente, cumplir nuestros objetivos y sobre todo que nuestro puesto tambalee. No tenemos excusas. ¡No podemos dormir!.

Manos a la obra y a prepararnos, nada debe faltar. Paso a paso y dedicación exclusiva que…. Luego vivirás lo que otros solo sueñan…


Cambio de paradigma, cambio en la forma de ver las ventas
Todos somos vendedores: toda la empresa vende, no es el trabajo solitario de un vendedor.  Se requiere una nueva estrategia.
Ser vendedor es ser líder, líder del proceso de ventas y de todos los equipo que ayudan a vender más y mejor.
El estándar de alto desempeño depende solo de uno, no de la empresa. Uno es el verdadero motor del éxito.
▪ Cuento: construcción catedral de Londres.
La diferencia entre cambio y transformación: Ser la causa de nuestros cambios.

El vendedor: hacedor de un nuevo equipo de trabajo con una nueva mentalidad
Comunicar mejor para vender mejor: las 7 claves de la comunicación empática.
Los miedos: cómo gestionar y vencer los miedos que nos ponen palos en la rueda. Metáfora del espantapájaros.
Los enemigos ocultos: 5 motivos que frenan nuestros objetivos y metas.
Todo es cuestión de actitud: Nos pueden quitar todo salvo la libertad de elegir nuestra mejor actitud ante cualquier circunstancia (V. Frankl).

Las herramientas, los instrumentos para vender como los mejores
Análisis de nuestra cartera de clientes.
Diseño de experiencia de los clientes: customer journey.
Flujograma que conecte ventas con los demás sectores de la empresa.
Indicadores: medir lo que hay que medir.

Próximos talleres www.servicios-inst.com.ar
Informes e inscripciones  e-mail: info@servicios-inst.com.ar
Consultas tel. +54 9 351 5196155 - Lilian Vives

Registrados como Unidad Capacitadora de SePyme para in company