Más del 50 % de nuestros clientes son empresas familiares que buscan poner orden y eficiencia a sus Empresas. El mayor problema es que la gente haga lo que debe hacer, evitando conflictos a diario y que esos conflictos no lleguen al cliente. ¡Se sienten desbordados!
En toda empresa es indispensable tener bien definidos los puestos y responsabilidades, quien lidera y quien ejecuta. Trabajar ordenadamente por proceso, aunque parezca imposible es indispensable. Logrando esto no solo se gana económicamente, sino también se eliminan problemas diarios, y se libera tiempo para generar nuevos negocios y optimizar la agenda.
Los fundadores son personas con un fuerte perfil emprendedor, impulsor, son líderes, creativos, individualistas, les cuesta delegar. Sus inicios son de generadores de la idea de negocio y no de gestores, de sostener un proceso y profesionalizar día a día sus empresas. Es allí donde se encuentran atrapados y piden ayuda. Se mezclan roles, egos, miedos, ansiedad, duda en la correcta toma de decisiones, dificultades en la convivencia con sus descendientes, etc.
En este taller, proponemos compartir un modelo de organización que junto a los integrantes de la empresa puedan en forma simple poder planificar, ordenar, modernizar procesos y rutinas de trabajo. En definitiva, liderar y establecer un proceso de cambio centrado en el diseño y ejecución de un plan de crecimiento.
¡Si alineamos la familia, alineamos a todos sus integrantes!
|