"La productividad nunca es un accidente.
Es siempre el resultado de un compromiso con la excelencia,
la planificación inteligente y centrada en el esfuerzo."
 
P. Meyer
 

Un Supervisor es el que posee y maneja el mas amplio conocimiento de la empresa, para arriba y para abajo. Tiene claro las ventajas y dificultades que poseen y a cada persona con sus virtudes y defectos. El sabe que falta, que frena y que suma para ser mas productivos.

A esto se suma que ha tenido que reaprender nuevas formas de trabajo debido a la pandemia, gente estresada, con muchos cuidados, perdidad de amigos y/o familiares, ausencias, etc.

Por ello cuenta con una rica información que debe ser bien administrada, informada y sobre todo escuchada.

En este taller podrán aprender a enfocarse en toda esta información para administrarla, medirla e informala y junto a sus superiores dar soluciones a problemas, descartar actividades obsoletas o potenciar lo bueno que poseen.

Los invitamos a seguir cada paso para poner orden a tanta información para ir con datos precisos a buscar soluciones.



El supervisor eficiente, sagaz y con soluciones inmediatas:
Diciendo y haciendo: herramientas para inventariar, analizar y atacar la causa raíz de los errores recurrentes con mayor frecuencia en el sector
Entrenar al equipo para que aprendan a no dejar pasar errores, jerarquizarlos y asociar a la expresión del problema una solución, fácil, práctica y posible.

El supervisor empoderado:
Inteligencia emocional: como el supervisor puede cuidarse, protegerse, autocontrolarse y contenerse ante este escenario tan estresante y desfiante.
Premisa: estar bien para poder brindar un mejor servicios al equipo y a la empresa. Tips de nuerociencias aplicadas al bienestar personal.
¿Cómo soy yo? ¿Cuál es mi carácter? ¿Cuáles mis puntos fuerte y áreas de de mejora? Test de perfil caracterólogico.

El supervisor como coach de su equipo:
¿Qué necesita cualquier ser humano? Ser mirado, tenido en cuenta, escuchado. Pasar del oir a la escucha activa, cómo desarrollar la empatía, diferentes formas de cómo comunicarse de acuerdo a la personalidad de cada colaborador.
Comunicar bien para dirigir mejor: Herramientas centradas en los axiomas de la comunicación. Feedback, Fordwardback. Parafraseo, Tips de mediación y negociación. Ejercicios prácticas.


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Consultas tel. +54 9 351 5196155 - Lilian Vives

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