El proceso de venta nunca fue una tarea fácil. Y en este escenario en el cual reina la incertidumbre, la inseguridad, el miedo, el encierro y cuidando de nuestros recursos es mucho más difícil aún.
Ante este panorama de limitaciones ¿cómo hacemos para que nos compren?
Teníamos una rutina de ventas, pero ahora ¿cómo seguimos? Esa rutina ya no me sirve más. Cambiaron las reglas de juego y todos tenemos un desafío por delante.
Es necesario hacer un clic mental, forzar la creatividad y la innovación para ponernos en el lugar del cliente. El mismo necesita tener tranquilidad, seguridad, alivio. Pero esas necesidades también son las nuestras.
Es tiempo para arriesgar aunque la ganancia no sea inmediata. Una vía de solución es mirar hacia adentro y conectar con todos los recursos con los cuales ya contamos, porque nosotros también somos clientes.
Ser flexibles al cambio nos ayudará enormemente. Pensar desde otra perspectiva, abandonar nuestras áreas de confort y hacer un esfuerzo para hacer cosas nunca antes hechas nos ayudarán a vender mucho más de lo imaginable
Contamos con muchas experiencias de ventas exitosas. ¡Copiemos, innovemos, pensemos, seamos flexibles, no digamos NO se puede! ¡Todo es posible!
¡Manos a la obra!
En este taller lo ayudaremos a generar ideas y revisar acciones.
|