Dejar de preocuparnos para ocuparnos y poner manos a la obra.
Dediquemos una jornada para planificar una profunda Reingeniería de nuestro negocio, caminando con ojo crítico desde la vereda hasta el último rincón.
Reingeniería: Una definición rápida es "comenzar de nuevo". También significa el abandono de viejos procedimientos y la búsqueda de trabajo que agregue valor hacia el consumidor y más beneficios al cliente.
Analizar, observar, inspeccionar cada lugar físico, cada proceso y cada persona que cumple una función.
¿Para qué?
Para llevar nuestros productos y a nuestra gente al mayor de los estándares posibles. Para que cuando entre un cliente a nuestro negocio, o recibamos una llamada de compra o salgamos a buscar al cliente, estemos preparados no solos los vendedores, sino toda la organización.
Aunque parezca que todo está perfecto, ¿no creen que siempre falta algo? Y muchas veces ese algo, que no lo podemos ver, es la diferencia que hace que el cliente compre.
Tenemos un cliente enfrente y su única opción tiene que ser comprarnos a nosotros. Que seamos la mejor alternativa.
En este taller lo ayudaremos con herramientas simples y fáciles de implementar.
|