"Los clientes no son lo primero, lo primero son tus empleados,
si cuidas a tus empleados, ellos cuidarán a tus clientes. "
 
Richard Branson
 

Tal vez le ha pasado, como clientes o proveedor, que la persona que lo atiende (no tan correctamente) le cuenta todas sus disconformidades de la empresa que representa. O le dice que no pueden solucionarle el problema, pero si habla con el encargado o jefe lo consigue… Así ocurren innumerables casos que nos cruzamos a diario y si esas Empresas evaluaran lo que pierden con eso no podrían creerlo.

En esta época de tanta información es imposible que una empresa no desarrolle herramientas tan sencillas para que los empleados (que son la cara visible de la empresa) trabajen como deben, atiendan como deben y sobre todo con un estilo marcado por la propia empresa, definida en común acuerdo y con el aporte de los mismos empleados.

PLAN, ideas, creatividad, innovación, trabajo en equipo, aporte de todos en la mejora continua, sacar lo mejor de cada uno, orden y disciplina, seguimiento, autocrítica, hacerse cargo, valorar, conversar lo que se hace mal, medir… estas simples herramientas: ¿las aplican a diario en su Empresa?.

Todo depende del Líder y de su gente.

En este taller los invitamos a sentarnos a pensar un trabajo interno que les permita brillar hacia afuera.


Clave 1: Análisis de Problemas frecuentes.
  "No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos”
   Einstein
Elaborar un estado de situación de los problemas más frecuentes.
Analizar el tipo de comportamiento de empleados que ustedes lideran y su postura frente a los problemas.
Ayudarlos a reflexionar, a través de una técnica, sobre la ocurrencia y recurrencia de los problemas y sus posibles soluciones.

Clave 2: Trabajo en Equipos para lograr la satisfacción del Cliente.
  “Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan, otras hacen que suceda”.
   Jordan
Lograr Sinergia y trabajo en Equipo para trabajar sobre esos problemas o desafíos de innovación y lograr los máximos resultados.
Aumentar la Comunicación, la Confianza, la Cooperación y la Coordinación dentro del equipo.
Armonizar utilizando herramientas de Inteligencia Emocional, para que se genere un ambiente de trabajo placentero y esto lo puedan trasladar al cliente, brindándole mayor efectividad durante la atención.

Clave 3: Plan Creativo. Estilo Propio.
  “Trabajar con creatividad puertas adentro. Brillar afuera con innovación y crecimiento".
   
Soltar la Creatividad de cada empleado y enfocarla al trabajo diario.
Ayudarlos a generar ideas creativas que se adapten a las nuevas demandas y que nos permitan adelantarnos al futuro.
Aplicar las 4 D del Proceso Creativo que nos permitan encontrar espacios de mejora, no explorados.
Armar un PLAN DE ATENCIÓN con el ESTILO DE LA EMPRESA.

Próximos talleres www.servicios-inst.com.ar
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Consultas tel. +54 9 351 5196155 - Lilian Vives

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