Tal vez le ha pasado, como clientes o proveedor, que la persona que lo atiende (no tan correctamente) le cuenta todas sus disconformidades de la empresa que representa. O le dice que no pueden solucionarle el problema, pero si habla con el encargado o jefe lo consigue… Así ocurren innumerables casos que nos cruzamos a diario y si esas Empresas evaluaran lo que pierden con eso no podrían creerlo.
En esta época de tanta información es imposible que una empresa no desarrolle herramientas tan sencillas para que los empleados (que son la cara visible de la empresa) trabajen como deben, atiendan como deben y sobre todo con un estilo marcado por la propia empresa, definida en común acuerdo y con el aporte de los mismos empleados.
PLAN, ideas, creatividad, innovación, trabajo en equipo, aporte de todos en la mejora continua, sacar lo mejor de cada uno, orden y disciplina, seguimiento, autocrítica, hacerse cargo, valorar, conversar lo que se hace mal, medir… estas simples herramientas: ¿las aplican a diario en su Empresa?.
Todo depende del Líder y de su gente.
En este taller los invitamos a sentarnos a pensar un trabajo interno que les permita brillar hacia afuera.
|