Las empresas llaman Equipos de Ventas a un grupo de personas que se dedica a la venta de sus productos, sin darse cuenta de la importancia de un verdadero EQUIPO.
Un EQUIPO verdadero está compuesto de visión compartida, adrenalina, motivación, sinergia (unión de energías), creatividad, solidaridad, cooperación, compromiso, responsabilidad, autocrítica, suma de datos, de contactos, de conocimientos de los clientes, de soluciones comunes, etc. etc. etc.
De esta forma se valora más a las personas que anteponen el éxito colectivo sobre el individual.
Al ser todos partes de un eslabón se asume una responsabilidad más visible.
El Cliente hoy es muy exigente por la amplia información que posee, son más concretos, son intolerante, impacientes, exigentes, conocen más de leyes de consumo, etc. Un buen equipo puede manejar con Inteligencia emocional todo cuanto se le presente, ellos también poseen más herramientas para venderles.
Armar equipos que tengan liderazgo situacional de resolución de problemas y que colaboren a que todo funcione. Un vez que se logre no podrán creer como todo fluye. Las ideas y soluciones que se lograr son extraordinarias.
Quiere armar un Equipo de Ventas Imparable, en este taller podrá conocer cómo lograrlo y las ventajas que obtendrá.
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