"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo"
 
B. Franklin
 

En todas las actividades productivas, un buen Supervisor, jefe o líder debe contar con normas de trabajo y aprender cómo debe trasmitirlas para que sean claras y precisas.

La gente sabe lo que tiene que hacer y no lo hace, se cometen errores voluntarios o involuntarios que causan mucho perjuicio a la Empresa.

Como hacer para involucrar a nuestra gente y asegurase que lo haga cómo debe.

Decirlo y sobre todo saber decirlo,  es la clave Enseñar cómo funciona el proceso completo para entender que función cumple su trabajo y todo lo que produce si comete un error.

Hay herramientas sencillas y pedagógicas para saber trasmitir como debe hacerse.



Saber explicar es clave
Pasos esenciales para abordar una comunicación práctica, conectarse con el equipo y lograr resultados.

Mirada amplia del proceso
La visualización del flujo de proceso como base para identificar las relaciones entre proveedores y clientes internos.

Conducir su puesto sin dudar
Lograr una comunicación didáctica con herramientas sencillas y ejercicios para involucrar al personal en las actividades claves diarias.

Pequeñas causas y grades efectos
Sensibilizar la función de capturar el error, actuar en casa y proteger al cliente.
Casos de experiencias positivas.

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