Cómo clientes sufrimos en cada compra, en reclamos, llamadas telefónicas, idas al negocio, dar vueltas cuando quizás el primer local hubieras obtenido el producto.
El sentimiento es que estamos nosotros al servicio de la empresa como esclavos (Telefonía, Internet, Medicina Prepaga, Bancos, Tarjetas de Crédito, Comercios, etc.)
Poca venta, cambio de precios, falta de insumos y para colmo mala atención.
Errores de atención en palabras no apropiadas, desinterés, falta de contacto visual, pobreza en la comunicación gestual, falta de escucha, de brindarle una solución integral y personal al cliente, aunque no la tengamos en nuestra empresa, etc.
¿Que esperamos para tener a nuestra gente capacitada, que entienda que cada pregunta de un cliente es importante, que cada error debemos solucionarlo y tener claro que el que atiende representa, es la cara de LA EMPRESA
Una Atención Plena no significa estar horas con un cliente. Significa eficiencia y buen trato.
En este Taller los invitamos a sumar nuevas y sencillas herramientas. Hacer consciente lo inconsciente, despertar las ganas de atender, ponerse la camiseta.
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