"Hagas lo que hagas, hazlo bien: tan bien que, cuando la gente te vea,
quiera volver y traer a otros para mostrarles"
 
Walt Disney
 

Cómo clientes sufrimos en cada compra, en reclamos, llamadas telefónicas, idas al negocio, dar vueltas cuando quizás el primer local hubieras obtenido el producto.

El sentimiento es que estamos nosotros al servicio de la empresa como esclavos (Telefonía, Internet, Medicina Prepaga, Bancos, Tarjetas de Crédito, Comercios, etc.)

Poca venta, cambio de precios, falta de insumos y para colmo mala atención.

Errores de atención en palabras no apropiadas, desinterés, falta de contacto visual, pobreza en la comunicación gestual, falta de escucha, de brindarle una solución integral y personal al cliente, aunque no la tengamos en nuestra empresa, etc.

¿Que esperamos para tener a nuestra gente capacitada, que entienda que cada pregunta de un cliente es importante, que cada error debemos solucionarlo y tener claro que el que atiende representa, es la cara de LA EMPRESA

Una Atención Plena no significa estar horas con un cliente. Significa eficiencia y buen trato.

En este Taller los invitamos a sumar nuevas y sencillas herramientas. Hacer consciente lo inconsciente, despertar las ganas de atender, ponerse la camiseta.

"Si no cuidas de tu cliente, tu competidor lo hará"
 
Bob Hooey



¿El tema son los otros o soy yo?
Tips para desarrollar la capacidad de autodiagnóstico. Las leyes del espejo. La motivación interna. Tal vez vender un servicio y/o producto no es mi vocación, pero es el medio para conseguir lo que sí realmente me interesa laboralmente. Es una cuestión de inteligencia. Ejercicios para poder diseñar mi propio plan de mejora.
 
 

¿El cliente una oportunidad o una amenaza?
¿Qué necesita el cliente a) el producto o servicio o b) algo más? Mapa de empatía. Conectarse con el cliente más allá de lo que necesita. Hacer contacto afectivo. Inteligencia emocional aplicada al servicio de deleitar al cliente.
 
 

Ser profesionales en el servicio de atención al cliente
Utopía o algo totalmente realizable. El placer de ser reconocido por el otro. Los tips más importante de la comunicación, contacto con el cliente, seducción, fidelización y tentar al cliente para que vuelva por el vendedor. El poder del vendedor: tips para generar en los otros necesidades y lograr su satisfacción. El placer de solucionar problemas y lograr la sonrisa del cliente.
 
 

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